Acero inoxidable, resistente a los ácidos, resistente al calor

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Devoluciones y reclamaciones

REVOLUCIONES

1. Un Cliente que sea un Consumidor (es decir, una persona que celebre un contrato con Stainless Europe comprando en la Tienda Online para un fin no relacionado directamente con su actividad comercial o profesional) tiene derecho a rescindir el contrato en lo que respecta a los pedidos a distancia, sin indicar ningún motivo, en un plazo de 14 días a partir de la fecha de entrega de la Mercancía al Cliente.
2. Sólo aceptamos Productos que no hayan sido utilizados y que no tengan daños.
3. Los productos vendidos en un pedido individual no pueden ser devueltos. La individualidad es la compra de Bienes de la Tienda Online con especificaciones técnicas diferentes a las que figuran en la ficha del producto.

Documento de devolución
Para realizar una devolución, imprima el archivo PDF que contiene el formulario de devolución y adjúntelo a su paquete. Puede encontrar el archivo aquí

Devolución del dinero
Después de que el paquete que contiene la mercancía devuelta haya sido entregado y enviado a nuestro almacén, se llevará a cabo un procedimiento de reembolso. El reembolso de la mercancía es posible sobre la base de la prueba de compra y la confirmación de la clara identificación del producto y se efectuará en un plazo de 14 días hábiles en el número de cuenta bancaria facilitado por el Cliente en el formulario de devolución.

Gastos de devolución
Los gastos directos de devolución de la mercancía, es decir, los gastos de embalaje y devolución de la mercancía en relación con la cancelación de un contrato a distancia, correrán a cargo del Cliente.

Reclamación

1. Stainless Europe es responsable en garantía de los defectos físicos que existían en el momento de la compra o que se derivan de una causa inherente a la cosa vendida en el mismo momento y de la no conformidad de la Mercancía con el contrato.
2. En caso de reclamaciones en garantía y de no conformidad de la Mercancía con el contrato, la Mercancía comprada deberá ser devuelta a la Dirección de Entrega junto con el justificante de compra y una descripción de la reclamación.
3. El Cliente podrá presentar una reclamación en particular:
por escrito a la dirección: Stainless Europe, ul. Boryńska 4, 44-240 Żory, con la anotación: RECLAMACIÓN DE LA TIENDA DE INTERNET
Se recomienda que el Cliente especifique en la descripción de la reclamación: (1) la información y las circunstancias relativas al objeto de la reclamación, en particular el tipo de defecto; (2) una solicitud del método para poner el Producto en conformidad con el Acuerdo de Venta o una declaración de reducción del precio o de retirada del Acuerdo de Venta; y (3) los datos de contacto del reclamante - esto facilitará y acelerará la tramitación de la reclamación por parte del Vendedor. Los requisitos especificados en la frase anterior tienen únicamente la forma de una recomendación y no afectarán a la eficacia de las reclamaciones presentadas con la omisión de la descripción recomendada de la reclamación.
4. Las interferencias externas en los bienes (reparaciones realizadas por el propio Cliente o por otras personas que no posean las cualificaciones pertinentes) pueden ser el motivo para rechazar las reclamaciones por la conformidad de los bienes con el acuerdo.
5. Los ajustes individuales del ordenador y del monitor del Cliente que causen una visualización errónea o distorsionada de la información sobre los bienes (por ejemplo, los colores), no pueden ser la base de una reclamación.
6. Cuando el cumplimiento de una reclamación justificada implique el envío al Cliente de nuevas mercancías o la rectificación de la falta de conformidad, el coste de las nuevas entregas correrá a cargo de Stainless Europe.
7. La garantía sólo se presta si se ha emitido un documento de garantía con la expedición de las mercancías y sólo en las condiciones especificadas en dicho documento.

Período de resolución de reclamaciones

Tras la recepción de la reclamación y de las Mercancías reclamadas, Stainless Europe estudiará la reclamación en un plazo de 14 días y enviará una respuesta al Cliente a la dirección postal o de correo electrónico indicada por éste. La falta de respuesta a la reclamación en el plazo mencionado se considerará como una aceptación de la misma. Si es necesario que el distribuidor/fabricante de la Mercancía realice un peritaje o adopte una posición, se informará al Cliente de que el plazo de tramitación de la reclamación puede ampliarse. El envío de la carta por correo es suficiente para cumplir el plazo. Si la reclamación es aceptada, se cumplirá en un plazo de 14 días a partir de la decisión sobre su validez.

Las ambigüedades derivadas de las transacciones realizadas se explican en el Términos y condiciones de la tienda online

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